La nueva manicura de Chiara Ferragni es una oda al lujo: el color dorado viste sus uñas (y van a conjunto de sus accesorios)

Desde que Italia comenzó a volver a salir a la calle y retomar-poco a poco- esta “nueva normalidad”, Chiara Ferragni nos ha ido embelesando con sus manicuras originales que cambian cada semana (y en ocasiones hasta van a conjunto con la de su marido Fedez). Hace pocas horas la empresa ha encontrado el resultado de su último  arte de uñas , grabando en  las cosas más “simples”  se encuentra la llave del éxito. Con  el color dorado  como único protagonista,  las manos de la italiana  lucen con un toque lujoso a conjunto de sus joyas (y complementos).

De punta afilada, ovaladas y con un volumen peculiar, Chiara Ferragni ha presentado su nueva manicura a sus más de 20,2 millones de seguidores en Instagram. Un conjunto con su Rolex Submariner de oro, sus anillos, sus brazaletes de Cartier y el asa del bolso de Bottega Veneta, la italiana ha dejado claro que esta tonalidad reina en sus estilismos. 

 

VENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *