Así han vivido los primeros días de la vuelta a la nueva normalidad los centros de estética y medicina estética

El pasado 4 de mayo comenzó la desescalada y, con ello, nos trajo la reapertura de las peluquerías y, con ello, muchos centros de estética que han poco a poco han ido volviendo a la rutinaentre grandes medidas de seguridad.

Por esta razón, aunque algunos de esos centros lleven unos pocos días abiertos, el ambiente ya se siente y se palpa perfectamente entre los clientes y pacientes y, por esta razón,hemos querido saber cómo están llevando la desescalada y la vuelta a la “nueva normalidad” a algunos de ellos.La esperada reapertura de los centros de estética
Está claro que el volver a abrir los centros de estética y los de medicina estética ha sido ardua tarea al tratarse de actividades que suponen un contacto muy cercano con los clientes y pacientes. Sin embargo, una vez abierto, comienza el trabajo y la experiencia ha sido muy positiva.Así, desde los Centros Hedonai nos cuentan la que “la apertura ha sido simplemente excelente. De hecho, la motivación de los trabajadores por volver a sus puestos ha sido determinante, así como las ganas de retomar rutinas. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros centros para que los pacientes se sientan seguros y tranquilos; hemos establecido un protocolo de seguridad que deben seguir todas las partes por el bien de todos y a nadie le resulta extraño su seguimiento, incluidos a los clientes y pacientes.”

Se podría decir, que en líneas generales, todos los centros y sus trabajadores parecen estar muy contentos con sus aperturas y la adaptación a esas medidas de seguridad ha sido bastante buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *