El último y sencillo maquillaje de Chiara Ferragni es todo lo que necesitamos para triunfar este verano (incluso con mascarillas)

Ahora que las mascarillas son totalmente obligatorias, nuestros maquillajes se centran totalmente en los ojos, los cuales cobran todo el protagonismo. Por ello, es el momento de dejar volar nuestra imaginación para encontrar looks con los que destacar nuestras miradas y, para el caso de que la creatividad no os inspire, ya venimos nosotras a proponeros lookazos como el de Chiara Ferragni.

Ya sabemos que Chiara es de las que innova con los maquillajes y lo mismo nos sorprende con los colores más de moda como con delineados increíbles en colores vistosos como es el caso de hoy.

Y es que la italiana ha sorprendido a todos sus seguidores con un maquillaje obra de la artista Greta Agazzi consistente en un sencillo delineado en azul turquesa cargado de glitter. Sí, algo de lo más simple con lo que Chiara sacar todo el partido a sus ojos azules y los potencia más si cabe, pero que nos vale también para las que tenemos los ojos marrones, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *